jueves, 2 de octubre de 2014

EL verdadero amor

Muchas personas os preguntáis si el amor verdadero existe, si alguien pueden amar de verdad a otra persona, si alguien verdaderamente puede dejarlo todo por otra persona y entregarle su alma hasta el final. Algunos piensan que todo se acaba tarde o temprano, que el amor es solo algo pasajero y que tarde o temprano se va apagando. Otros piensan que realmente existe ese sentimiento y que la mayoría lo sentimos tarde o temprano. Yo soy de estos últimos y os contare porque.


Creo que hay muchas formas de amor. Algunos se enamoran muy lentamente y casi sin que se den cuenta. Ven como pasa el tiempo y se dan cuenta que no pueden vivir sin esa persona y que se el/ella están perdidos. Otros sin embargo establecen un vinculo muy fuerte con otra persona en poco tiempo y si bien se suele decir que el tiempo es la madre de la experiencia, esto no quiere decir que lo que sientan estas personas sea solo una ilusión y que lo que sienten no es verdad. Al contrario, estas pueden amar de igual manera y incluso mas intensamente que cualquier otro. 

A pesar de todo, yo pienso que el amor más puro que alguien puede sentir es el amor instantáneo. Esa conexión que sientes al mirar a esa persona por primera vez. Cuando sientes esa conexión el corazón se te para un instante. Tu cabeza comienza a dar vueltas y tienes las absoluta certeza de que quieres que esa persona este contigo para siempre. No importa si es a tu lado o no. Lo único que te importa es su felicidad incluso si tienes que conseguirla a costa de la tuya. Sientes que no quieres un mundo en el que no este el/ella. Que nada tiene sentido si esa persona no esta. Sientes todo es en un segundo. Ese, mi opinión, es el amor más puro y verdadero. Sin siquiera conocerla quieres que esa persona este a tu lado para siempre. Muy pocas personas tienen la oportunidad de experimentar este sentimiento y mi consejo es que, si alguna vez lo sentís, agarraos a el como si no existiera nada más, porque esa esperanza os dará fuerzas cuando toda parezca haber acabado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario